Protected by Copyscape Online Infringement Detector

lunes, 14 de junio de 2010

Hoy mas que ayer (Mi nombre)



Mi nombre 
el que besa la boca de todos,
el que se prostituye por encontrarte,
el que vaga inexorable por sus mentiras negras,
por sus vanos intentos de asesinar resurrecciones.

Es mi nombre y tus letras una orgía de invierno,
sangre y nieve en la seda cavernal de mi cuerpo,
son trece lunas sin miedo sobre una mirada inoportuna,
gruesos laureles que penden sobre tu almohada mojada,
otoño sombrío para mis manos deshojadas.

Poeta del amor y de la guerra anciana,
ya en estos tiempos ya nadie entiende nada,
pretenden ser títeres con sus hilos de carne,
que terminan royendo su propia voluntad sin esqueleto,
Límbicos quedan morando siempre en el hambre.

Medio muerta y medio absuelta, jamás arrepentida!
de fumarme tus versos encendidos cada día de mi vida.
Son luciérnagas de sol sobre mi lienzo nocturno
Que ocasa mi intelecto y cada pensamiento diurno.
son lluvia tibia y azulada que recorre mi deseo.

Mi musa martirizada
Cuando cesaran de pronunciarte
esos labios manchados de sangre!
cuando has de descansar de ser publicidad,
cuando te libraras de las garras que se clavan en tu espalda inerte 

Hoy mas que ayer, 
quise salvarte de la turba que te busca,
hoy mas que ayer,
te quise fusilar 10 noches y acariciarte el pelo,
hoy mas que ayer,
quise sentirme eterna en la poesía,
y que me escribieras las caderas,
en mas de 5 afonías.

Hoy ha de ser el día en que mi nombre
Cese de ser mujer...

...Para encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario