Protected by Copyscape Online Infringement Detector

domingo, 7 de marzo de 2010

Yo los maté



Yo los maté
tomé sus desahuciados desvelos
entre mis espejos de mundo
y les maté.


Fueron tan sorprendidos
que sus soplidos ingenuos
soltaron un lamento
de amor escondido.


En su lágrima fina de acerina
se congeló el rostro de la frustración.
En su pupila insinuante
titilaba su imperio
de dulce y tardío querer.


Y no me arrepiento de matar
lo que queda de susceptibilidad
entre lo común y lo moral
esas cosas no fueron hechas
para que anden repletas de libertad.


A esas dos hay que encerrarlas en
su propia y cuadrada cárcel de absurdidad
terrenos fértiles para el campo de cardos
que pretendían plantar en mis manos
de barro hirviente, de cielo terreno
y de humedad.


Mi mirada de río ha quedado intacta
con el iris color carmín
se ha manchado de la sangre difusa
de alevosías y conscupicencias
susceptibilidades y ausencias
nada que no limpie mi verdad.

Y no me averguenzo
Yo los maté.
07/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario