Protected by Copyscape Online Infringement Detector

martes, 30 de marzo de 2010

Todo en su Tiempo Regresa al Mar...


Quien eres...para quien trabajas...

¿Desde cuando vez en mi lo que a través de el humo no encuentro?
Acaso has descubierto la sonrisa que perdí.
Hace doce lunas que el amor envuelto en vuelos y nubarrones partió a buscar sendero, de tantas paridas de decenas ocasionales y orgías existenciales, desdibujaron en él la férrea determinación que le movía.

Quedó varado, desconsolado, atiborrado de ideas y oráculos,
se perdió en su misma ausencia,
y olvidó lo que quería encontrar,
pobre del amor que no vio la diferencia de lo que ahora quieres comprobar.

Y ahora vienes con unicornios y planetas,
con la meta obstinada de quererme convencer,
por mis manos se deslizan tus ideas y yo queriendo sostenerlas con el mas férreo abrazo de exilio de mi ser.

Pues ya ves...

No soy yo, ni es mi amor que perdió motor, ni es la sonrisa que se me nubló sobre el parabrisas frío contra tu aliento, ni es mi pensamiento que deja rastros en las tristezas, confianzas que forman alados para extinguirse al segundo visitante..

...pues no, no lo soy, ni lo fui...
Acaso ves la sonrisa que perdí a través de esta asfixiante piel de abril...

...haz llover en mi mirar...deja huellas milenarias..

...haz temblar los cimientos de algo que todavía no maldice su existencia..

...crece brillos y sonrisas...cuenta perfumes y caricias..

...guárdalas y déjalas volar...

...todo en su tiempo regresa al mar...


Dime, como se ve la sonrisa que un día perdí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario