Protected by Copyscape Online Infringement Detector

jueves, 11 de marzo de 2010

Sobre almas amanezqueras


Si de madrugadas hablaramos ya te me hubieras amanecido,
enredándote entre mis dedos largos del olvido,
sobre tu crepuscular espalda yace mi lecho perdido,
entre mis piernas la falda ausente de un jamás...

La luna fijo sus ojos de lascerante pureza
en la agonía descalza de tu atormentado ser,
quiso podar lo que queda de una absurda y añeja tristeza
que ha hecho que no creza la semilla de tu fé...


Pero en tus manos, en tu alma, en tu absoluta posesión; fuiste luna, fuiste brasa, amanecer, perla y gorrión de la mañana, de esos que te despiertan para ir a pescar sueños al lago encendido en plena noche, eras ribera liberada, auténtica mirada, fugaz deseo, besos en el viento, olas matutinas, sonrisas nómadas y pensamientos de sol. Todo en uno, comprimido en mi capsula de fuego. Quemandome el anhelo de tu retorno al sol...


Desde que te haz marchado se me congeló el corazón...

4 comentarios:

  1. Hermoso (n_n)
    Me gustó tanto que ya me hice follower x)
    El poema me deja la siguiente idea:

    Apareció entre las sombras desdibujadas de un crepúsculo avanzado y se marchó al apenas sentir los primeros haces tímidos de luz en el alba... pero ha de volver, porque es un alma amanezquera.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!...y me alegra que la idea original sea clara, con los poemas y el arte a veces depende mucho de la perspectiva de el espectador:)pero al final eso es lo rico de esto...pero si... ha de volver!;)
    Gracias AllxXander!XD

    ResponderEliminar
  3. Simplemente bello.
    Se llega a ser todo, despues, en el olvido, se es nada...

    ResponderEliminar
  4. Siempre sembrando lunas sin duenos..-q facil verte dibujando historias en mi mente Amy----comme toujours!

    ResponderEliminar