Protected by Copyscape Online Infringement Detector

martes, 2 de noviembre de 2010

A una mariposa blanca:)


Yo que se de mariposas semifusas o de gorriones de los bosques sin voz. Solo se de aquella blanca que algún día fuese flor.

Hace tiempo sembré un tulipán a la orilla de la osa menor. Vuelvo de cuando en vez para mirarlo y que me mire con sus pétalos de sol. Vuelvo y le cuento mis quebrantos, mis fraguas, mis faros y mi espuma de mar, ella y su abrazo lluvioso mi sonrisa dibuja para que yo pueda de nuevo soñar.

Las flores nobles no marchitan aunque se les riegue con gotas de sal. Ellas transforman lo que tocan en música, en verso, en luna, n risueñas estrellitas de locura.

Un dia el tulipán abrió sus alas de ángel y voló.

Cada año mi luna le canta,  aunque este año sea el primero de 100, cada año te diré sin falta lo mucho que te quiero mi querida Stef :)

Joyeaux Anniv Stef!

Y bueno hermanita ahi te fueron unas humildes rimas de anniversaire! Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario