Protected by Copyscape Online Infringement Detector

lunes, 1 de noviembre de 2010

Huellas de Ceniza


Emiliano eleva sus ojos y el grisáceo cielo los atrapa.  Amodorrada entre las nubes su mirada descansa, se pierde, escapa. Su pelo como acechando su cara bloquea su escape - ya hay que cortarlo- pensó, y se paso la mano para seguir su camino visual.

De pronto le vio, justamente al bajar la mano de su cabellera. Eras tu, en tu ropaje de fuego, eras en el cielo ominoso y surreal. Emiliano se froto los ojos incrédulo de haber sentido el abrasante calor de tus alas tan cerca, tan tangible. Se olvido de la tierra que pisaban sus pies, del aroma a pino que había por la cercanía de la reserva, incluso de María que le regalaba reojos escondiditos en risas desde la otra esquina; tu fuego le había hipnotizado.
Y después de un instante, tan solo segundos, así como vino, desapareció.  Aun recuerdo tu visita, efímera y esperanzadora, continua fresca como lluvia de madrugada
.
Su boca abierta, jadeante, no se explicaba el sentimiento -eso que quema dentro- pensaba.
Sabia sin embargo que aquel era un mensaje, una reafirmacion de su camino, un consuelo en forma de flama.

Entonces Emiliano agradecido alzo de nuevo sus ojos, aspiro un buen poco de aire, los cerro y partió dejando orgulloso cenizas en cada huella.

2 comentarios: