A mis compañeros poetas y escritores dueños de esta misma noche sin autor...
Queridos amigos, esta noche visto de luto Habiendo asesinado hace dos lamentos El ultimo recuerdo entre sus brazos.
Queridísimos amigos Compañeros de desvelos Conocéis el sabor de esta espina Este elixir sangrante Que hace de nosotros lo que su vientre de nadie le pida. Al leerte viajero solo encontré los versos Que escondo en las rendijas de la estúpida farsa de fortaleza que me forjo Esos que gritan como alma en pena entre las llamas de mis ecos Fantasmas descoloridos que deambulan por mis dedos Se me enredan , me poseen, y me vuelven a desmembrar.
Entonces, ¿Qué hacer por las noches Oh hermanos míos? Saciar la pluma fuente con la verdad? Con el tormento? Con la necesidad de vaciarnos, con olas de mar con amores clandestinos sin velas, ni quilla, Con locuras o epifanías? Que hacer con la oscuridad? Sin ella es imposible la vida,
Sin su vuelo friolento de madrugadas desoladas Sin su lóbrego abrazo de brazos como trenes Con fin, eso si, con un final, pero sin ella que difícil despertar.
Mis queridísimos amigos, mis poetas desangrados Solo he querido publicar a gritos desaforados Con sentimientos desmembrados Con luciérnagas en la boca y este par de alas rotas y aunque me fume el cigarrillo de la derrota:
Que somos muchos! Que nuestras sombras en compañía Iluminan la poesía, Que en su fragilidad escarlata nos regala un corazón De esos que todo lo sienten en demasía y con el calor de lo que herve en sueños, Fragua del mismísimo amor!
Encerrado en lo mas profundo del pozo, sintió una gota que descendía por su sien, lentamente trazaba el camino como lágrima en redención. El calor de esa tarde de abril hacía resonar en su cabeza los delgados hilos de plata de SU voz, enredándose en sus heridas, vulnerando su único escape de la realidad.
En su ventana espiritual sobre su cabeza, las quimeras, las utopías, la ofuscación de un mar sin conclusión. En su garganta y envuelta en piel su nombre cruel. En sus manos limpias de sangre cobarde, su corazón en tres, tres retazos delgados y foráneos, dramáticamente ingenuos, irónicamente audaces.
En sus manos convulsionaban, pálidos pedían vida, clamaban pedazos de sol, gritaban silencios y prisas por un misero trago de amor. En sus ojos desconfianza, impotencia y una pizca de fé. En su cabeza una espiral de ideas que amenazaba en derrumbarle el sensatez y la conciencia.
Pero no hay tiempo de enloquecer - pensó- he venido a resucitar- resucitar gestos de limón y sal, miradas suaves con olor a miel, caricias de pan con un poco de jerez, jueces flagrantes del olvido, verdugos endémicos del dolor, sonrisas sobrevivientes y esperanzas guerreras, palideces de antiguas primaveras, premoniciones de anhelos y versos ciegos y sin dueño, todos han de despertar!
El avenir mas que lienzo en blanco es una aseveración, es un eterno sin estandarte, una promesa en desenfreno.
Desde arriba los árboles milenarios que oscurecían el fulgor diurno, escucharon el palpitar de una arrolladora determinación que se niega al quebrantar. Sedientos de milagros decidieronse mover, dejando entrar un ínfimo, esquelético, chorrito de luz silente que partiéndo en dos la espesa negrura se apresuró ligero a circundar a los retazos, encendiéndolos, coloreándolos de firmamento, de victoria y de paz.
Y en esa tarde de oleos centrífugos hasta los árboles ardían de sed.
Enamorarse es un presagio gratuito.
Si tienes el valor de terminar en tres.
**Pensando en ti como ahora pienso, solo he de decir, que no existe tormento que no termine en luz, en despertar. TQ
A plena luz, y en plena vida, su amorfa silueta se ocultó tras el desván, sin sombras ni destinos, solo luz.
A través de mi materia, por debajo de mis uñas, por las inverosímiles líneas de mi faz, graciosas se desvanecen en el polen incierto de tu voluptiuosidad. Sin saber que te hace mutar te sobrevuelo, por el simple hecho de bordarte en mis senos , te respiro y te atravieso el pensamiento, puras ganas de jugar con la cordura de mi tiempo que grita indecoroso por rozar la piel esquiva de tu mirada, bordeando las esquinas de tu boca ensimismada, quimerismo de tu mas exotico rincón,
...y escribiendo se me sale una sonrisa de complicidad, vaya forma de recordar, vaya realismo que el vibrar es solo un efecto mas..
Los porques y los tabues que sonaban tan saludables suenan tan lejos ya. Ya el nombre de tus escalofríos nocturnos no quieres pronunciar. Tienes miedo y calor, y miedo a que te guste esta situación. En tus manos guardas indecoroso el suave deseo que te dejo por las noches, como pluma del pecado te ha revuelto la lujuria, de conscupicencias se ha engordado tu querer, querer tener lo absoluto de una desnudez inexistente, pero mas latente que tu propio corazón.
Pruebame con tu sangre que lo luctuoso de tu alma ha de lavarse con la brasa desatada de tu mas puro amanecer.
Solo y enfurecido. Obtuso y confundido. Creces sin desenfreno, sin esperanza del mas minimo lucero errante, luciernaga pernoctante que se cuele por tu ventana, como siempre sin que lo notes, como siempre al amanecer...
Alma Errante, Libre, Constante, Desafiante y Absurda, Dominantemente Aguda y Honesta hasta los límites indeseados, Fría Luz Consoladora, Amante del Imposible y La Aventura, Adictiva y Mortal.
" Je sais pas comme tu t'appelle, tu ne qu'un souvenir, inéxistant et soufflé au milieu de mes rêves, des époques noirâtres, melangés avec du désir, du futur, du destin" Amanda Herrador en Sans Identité Fixe chanson: "TOI"
Sans Identité Fixe!
Una Interesante propuesta ... Somos un Grupo Franco-Salvadoreño de "chanson française" Búscanos en Facebook!