Protected by Copyscape Online Infringement Detector

viernes, 26 de junio de 2015

No tardes


Tengo que decirlo
No importa nada
Ni la distancia
ni los años que llevo a espaldas
ni el puñado de lamentos que he coleccionado
ni mi eterna inocencia rebelde
No importa  nada
porque estoy en tu camino
y tu estas en el mio,
y de alguna forma,
en algún lugar,
después de haber sanado
y que la vida y errores 
me hayan preparado para ti,
nos reencontraremos,
me reconocerá tu corazón,
porque los ojos olvidan pero el corazón jamas,
y tus ojos se llenaran de mi luz,
aquella que tanto extrañabas por las noches,
desaparecerá el mundo alrededor.
te inundará mi mirar como agua para una vasija perfecta,
y me adueñaré de tus noches
de incendiada y violentamente tierna manera
y tu de las mías
y seré cuando vengas
seré como jamás logré ser
la existencia no será tan clara como en ese momento.
ni nuestros pasos tan ligeros.

Y te sé, te siento, y te veo
Solo que aún no te avista mi muelle
ola de mi corazón...

No tardes


No hay comentarios:

Publicar un comentario